Champú sólido Lavanda y Árbol del Té

7,50 

Champú solido natural con aceite de lavanda, árbol del té y argán dejará tu cabello increíblemente suave, sedoso y brillante. Es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Reducción del 100% de plástico en su embalaje. Reducción de CO2 en su transporte. Producto 100% reciclable. Es muy práctico, se pueden llevar en el avión y no se vierte en la maleta.

Elaborado en el Reino Unido, tamaño apto para viajes, aprox. 40-60 lavados por pastilla.

Envase: Metal

Peso: 60 gr.

 

Envío Gratis a partir de 50€ !!

  • Marca de verificación Envíos rápidos a toda España
  • Marca de verificación Te devolvemos el dinero
  • Marca de verificación Pago Seguro
SATISFACCIÓN DE COMPRA GARANTIZADA
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal
SKU: MISSWHSS-07 Categoría:

Descripción

Modo de empleo:

Humedece tu cabello con agua y desliza la pastilla varias veces por el cabello frotando suavemente. Para que el champú llegue a la raíz, es importante que realices un masaje suave desde la raíz y seguidamente en todo el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Una vez hayas terminado, aclara tu pelo con agua y comprobarás como queda limpio, brillante y acondicionado.

Después de cada uso, asegúrate de mantenerlo en un lugar fresco y seco. Evita dejarlo en la ducha o en contacto directo con el agua, ya que esto puede acelerar su desgaste.

Una única pastilla de champú sólido puede durar hasta 50 lavados. Es más cómodo y práctico de llevar, sobre todo en los viajes. Ocupa menos espacio en tu bolsa de aseo y no hay riesgo de fuga del producto.

Ingredientes

Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera Oil, Behentrimonium Chloride, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Oil, Isopropyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Linalool, Limonene, Geraniol

Libre de plástico,  SLS, SLES y parabenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú sólido Lavanda y Árbol del Té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *