Mostrando los 3 resultados
No hay productos en el carrito.
La esponja facial Konjac es un producto para el cuidado de la piel elaborado con las fibras de la raíz de la planta Konjac. Ha ganado popularidad gracias a sus propiedades naturales y orgánicas.
¿Qué es el konjac?: El konjac es una planta originaria de Asia, conocida por su textura porosa y suave, que la hace ideal para el cuidado de la piel.
¿Cómo utilizar las esponjas de konjac? Las esponjas de konjac se utilizan normalmente para la limpieza facial.
Para utilizarlas, se sumerge la esponja en agua tibia hasta que se ablande y, a continuación, aplíquela con un suave masaje en movimientos circulares sobre el rostro, con o sin limpiador. Aclararla bien después de usarla y colgarla para que se seque.
Las esponjas konjac son exfoliantes suaves, aptas para pieles sensibles. Pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, destapar los poros y mejorar la textura de la piel. Algunas esponjas konjac también contienen ingredientes beneficiosos como colágeno o arcilla.
La vida útil de una esponja konjac varía, pero suele durar entre 4 y 12 semanas, dependiendo de la frecuencia de uso. Una vez gastadas, se pueden compostar.
Variedades: Las esponjas konjac están disponibles con diferentes ingredientes como carbón, arcilla o colágeno, cada uno de los cuales ofrece beneficios específicos para el cuidado de la piel.
No dejes de visitar nuestra sección de aguas florales con aceites esenciales para el cuidado de tu piel e hidrantes faciales naturales y mascarillas de arcillas para mantener sana la piel del rostro de forma totalmente natural.
Mostrando los 3 resultados