Jabón Exfoliante Lefa Egipcia Mango

10,90 

Jabón natural hecho a mano en Reino Unido con lufa egipcia natural de la más alta calidad, aceite de coco y aroma de mango.

Perfecto para usar en la ducha y el baño. Gracias a sus fibras únicas y el aceite de coco, esta esponja vegetal es excelente para frotar el cuerpo y dejan la piel maravillosamente suave y fragante. Es un exfoliante natural que suaviza la piel, estimula la circulación sanguínea.

Medida: 9cms.

Peso: 120 gr.

Agotado

Envío Gratis a partir de 50€ !!

  • Marca de verificación Envíos rápidos a toda España
  • Marca de verificación Te devolvemos el dinero
  • Marca de verificación Pago Seguro
SATISFACCIÓN DE COMPRA GARANTIZADA
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal
SKU: MISSHSS-05 Categoría:

Descripción

El jabón de lufa es un producto elaborado a partir de la planta luffa. Para la fabricación del jabón, se cortan los frutos en rodajas, se retiran las semillas y se seca la pulpa restante. Al humedecerse se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza y revitalización de la piel. Es un exfoliante natural que suaviza la piel, estimula la circulación sanguínea.

Uso:

Mojamos la pastilla de jabón y frotamos directamente sobre la zona. Aclaramos. ¡Y listo! También podemos directamente mojar la pastilla de jabón sobre nuestras manos hasta crear una crema voluminosa y masajear con las manos en el cuerpo. Lo dejamos a tu gusto, por supuesto. Uso diario.

Después de cada uso se debe guardar en un lugar seco, donde no le llegue agua. No es recomendable en una piel irritada o agrietada.

Ingredientes:

Aqua, Glicerina, Sorbitol, Estearato de sodio, Laurato de sodio, Propilenglicol, Oleato de sodio, Miristato de sodio, Cloruro de sodio, Parfum, Aceite de coco (Cocos Nucifera), Laurato de glicerilo, Cocamidopropil betaína, Citrato de sodio, Ácido cítrico, Iminodisuccinato de tetrasodio, Luffa Cylindrica, Etidronato de tetrasodio, CI 19140, CI 18050

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Exfoliante Lefa Egipcia Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *