Mezcla Té Negro con Canela y Clavo

6,65 

El té negro es uno de las infusiones que contiene más antioxidantes de todas las variedades de té que se conocen en el mundo. Esto hace que la ingesta de té negro sea muy buena para regenerar las células del cuerpo, como las del corazón o las de la piel.

El té negro ayuda a disminuir el nivel de colesterol y ayuda a  mantener sanas las arterias, además de proteger el sistema inmunitario, frente a agentes externos e internos, a los que se enfrenta nuestro organismo, a diario.

Consumir de manera regular esta variedad de té, al igual que el té rojo, activa el metabolismo y, por tanto, son el perfecto aliado para ayudar al organismo a bajar de peso y a reducir volumen abdominal. 

Envase: Kraft 50 grs

Nuestros maestros del té seleccionan ingredientes 100% naturales para crear estas deliciosas combinaciones. Producto hecho bajo pedido

Orígenes Sostenibles

En Artisan Teas nuestro compromiso con la sosteniblidad va más allá por ello, los tés provienen de productores artesanales  que comparten valores de prácticas agrícolas sostenibles con el medio ambiente y el propicio de un comercio justo. Nos encargamos de todo el proceso hasta que llega a su cliente, desde la asistencia en la selección de productos hasta el servicio online cuando publica los productos a su página web, gracias al apoyo de un equipo comprometido.

Envío Gratis a partir de 50€ !!

  • Marca de verificación Envíos rápidos a toda España
  • Marca de verificación Te devolvemos el dinero
  • Marca de verificación Pago Seguro
SATISFACCIÓN DE COMPRA GARANTIZADA
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal
SKU: MISSArTeaP-14 Categoría:

Descripción

MODO DE EMPLEO:

2-3 gramos por 200 ml a temperatura 90ºC-95ºC durante 3 – 4 minutos en reposo. Añadir leche o bebida vegetal.

El Té Negro se elabora a partir de hojas y tallos envejecidos de la planta Camellia sinensis. Es eficaz para la agudeza mental, mejorando las funciones cognitivas.

Propiedades estimulantes: El Té Negro es una bebida natural conocida por sus propiedades estimulantes, por lo que es una opción ideal para diversos momentos del día.

El té negro está indicado especialmente para las primeras horas del día. Es ideal como desayuno y sustitutivo del café puesto que su efecto estimulante, aunque contiene menos cafeína que éste, permanece durante más tiempo en nuestro cuerpo.

Tomado con moderación a diario consigue evitar enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, es diurético, retarda el envejecimiento de las células, es anticancerígeno, mejora los niveles de colesterol malo en sangre, la circulación y es un excelente remedio en casos de tensión baja y propensión a los mareos.

Contiene cafeína, un consumo excesivo  puede causar dolor de cabeza, nerviosismo o insomnio.

Ingredientes:

Té negro (76,0%), canela, piel de naranja, jengibre, cardamomo verde, clavo, pimienta negra molida, aroma

Origen: China

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mezcla Té Negro con Canela y Clavo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *